martes, 1 de enero de 2013


Información sobre la Liposucción Láser;

La Liposucción Láser es el método mas seguro a nivel mundial para realizarse una liposucción, actualmente los países del primer mundo han determinado que esta es la forma mas segura para realizarse una cirugía y es el único método mediante el cual ellos la realizan.

Lo que lo hace seguro es que se utiliza únicamente  anestesia local en la zona donde se introducirá una  fibra láser de solamente 3mm de espesor, la cual quema la grasa llevándola a su estado liquido para luego ser aspirada por una delgada cánula de aprox 3mm de grosor, durante todo el procedimiento el paciente esta despierto y consciente sin sentir en NINGÚN momento dolor.
La recuperación es inmediata justo después del procedimiento ud puede irse a su casa ya que no se le administra ningún anestésico fuerte ni esta entubado o inconsciente solamente se le aplica un relajante (como en una endoscopia)  por lo que estará en todas sus facultades para irse a su casa a descansar, se le pide reposo en casa por un periodo de 24 a 48hrs,  en el área de tratamiento portara una faja compresiva por un periodo de 2 a 3 semanas dependiendo del área a tratarse.
y lo mas importante se hará masajes de drenaje linfático ( 10 en total) para garantizar un mejor resultado del tratamiento. 

Son mas las ventajas que posee ya que el láser permite una retracción de la piel por la estimulacion que produce el láser para la producción de colágeno evitando la flacidez ( cosa que la liposucción tradicional no proporciona) ademas de que elimina por completo esa molesta piel de naranja ( celulitis)en todas las áreas donde se realiza el tratamiento.

Con este procedimiento no hay riesgo o complicación alguna, mientras el paciente este compensado y tenga todos su valores en sangre normales ( siempre requerimos exámenes como una rutina para ver el estado de el paciente hemograma y tiempos de coagulación en menores de 45 años en mayores de 45 años se solicita valoración por cardiologo)de esta forma no hay posibilidad alguna de complicación. También se le deja un antibiótico tomado 24hrs antes vía oral para cubrir al paciente contra cualquier microrganismo.
Sin Anestesias o Sedaciones Riesgosas y Sin Hospitalización este nuevo método es un nuevo concepto en Cirugías estéticas mucho mas seguras y 100% eficaces! 
No hay costos fijos los precios  están sujetos a la evaluación del paciente y dependen de cada persona  del acumulo graso que tenga y del área a tratar es necesario evaluarle para darte el costo total de su inversión- Esperamos comprenda que nuestra intención es atenderle con el mayor profesionalismo posible y hacer de su consulta un momento en el cual usted pueda evacuar todas sus preguntas y no dejar ninguna duda sobre el procedimiento. Sabemos que desea un costo para saber si puede hacer su inversión , pero por motivos de seguridad esos costos se manejan directamente con las personas interesadas. Si le aseguramos que por ser un procedimiento ambulatorio esta a un precio mas accesible ya que los costos por Hospitalizacion se ahorran.
Recuerde que esta tecnología es única en el país, y lo mas importante a recalcar es que la hace un Cirujano Plástico y en un quirófano ambulatorio dentro de un Hospital para mayor seguridad del paciente.


Nuestra ubicación:
Tegucigalpa Col.Humuya en Hospital DIME anexo frente al parqueo  CIRUGIA ESTETICA HONDURAS.
Cita al 32060608 o 94738637. Hospital Dime  22390556 y 22399628-30 Ext 126
Horario 3pm en adelante Costo de la consulta 1000lps
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
  • Uso de Quirófano y Materiales ( Maquina láser, sueros, analgésicos etc)
  • Honorarios del Equipo de Trabajo ( Anestesiólogo, Enfermera, Asistente de Cirujano Plástico y del Dr. Rodríguez)
  • Faja Compresiva de Excelente calidad Distribuidas solamente a Cirujanos Plásticos, Antimicrobiales  con total adherencia a la piel.
  • Masajes de Drenaje Linfático con maquina ( 10 en total ) realizados por personal de amplia experiencia formados en el Exterior.

No te parece increíble!!
No esperes más CONTACTANOS!!!

SOMOS ÚNICOS EN HONDURAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada